Filtern nach
Letzte Suchanfragen

Ergebnisse für *

Zeige Ergebnisse 1 bis 2 von 2.

  1. La selección copulativa y auxiliar
    las lenguas romances (español – italiano – catalán – francés) y el alemán en contacto ; su adquisición en niños monolingües, bilingües y trilingües
    Erschienen: 2013
    Verlag:  Narr Francke Attempto, Tübingen

    El siguiente trabajo presenta un estudio sobre la adquisición de los verbos copulativos y auxiliares poroarte de ninos monolingües (L1), bilingües (2L1) y trilingües (3L1) en edades tempranas. Las combinaciones lingüisticas son espanol-alemán,... mehr

    Zugang:
    Verlag (lizenzpflichtig)
    Technische Universität Chemnitz, Universitätsbibliothek
    keine Fernleihe
    Sächsische Landesbibliothek - Staats- und Universitätsbibliothek Dresden
    keine Fernleihe
    Zentrale Hochschulbibliothek Flensburg
    keine Fernleihe
    Universitätsbibliothek Greifswald
    keine Fernleihe
    Fachhochschule Westküste, Hochschule für Wirtschaft und Technik, Hochschulbibliothek
    keine Fernleihe
    Universitätsbibliothek Hildesheim
    keine Fernleihe
    Hochschulbibliothek Karlsruhe (PH)
    eBook Narr
    keine Fernleihe
    Universitätsbibliothek Mannheim
    keine Fernleihe
    Hochschule für Wirtschaft und Umwelt Nürtingen-Geislingen, Bibliothek Nürtingen
    ebook Narr
    keine Ausleihe von Bänden, nur Papierkopien werden versandt
    Bibliotheks-und Informationssystem der Carl von Ossietzky Universität Oldenburg (BIS)
    keine Fernleihe
    Jade Hochschule Wilhelmshaven/Oldenburg/Elsfleth, Campus Oldenburg, Bibliothek
    keine Fernleihe
    Jade Hochschule Wilhelmshaven/Oldenburg/Elsfleth, Campus Elsfleth, Bibliothek
    keine Fernleihe
    Universität Potsdam, Universitätsbibliothek
    keine Fernleihe
    Universitätsbibliothek der Eberhard Karls Universität
    keine Ausleihe von Bänden, nur Papierkopien werden versandt
    Technische Hochschule Ulm, Bibliothek
    eBook Narr
    keine Fernleihe
    Universitätsbibliothek Vechta
    keine Fernleihe
    Jade Hochschule Wilhelmshaven/Oldenburg/Elsfleth, Campus Wilhelmshaven, Bibliothek
    keine Fernleihe
    Hochschule Wismar, University of Applied Sciences: Technology, Business and Design, Hochschulbibliothek
    keine Fernleihe

     

    El siguiente trabajo presenta un estudio sobre la adquisición de los verbos copulativos y auxiliares poroarte de ninos monolingües (L1), bilingües (2L1) y trilingües (3L1) en edades tempranas. Las combinaciones lingüisticas son espanol-alemán, italiano-alemán, espanol-francés y espanol-alemán-catalán. Dada la variada naturaleza lingüistica individual, se propone una tipologia lingüistica que destaca la importancia de la asimetria numérica copulativa y auxiliar en las lenguas maternas del individuo.

     

    Export in Literaturverwaltung   RIS-Format
      BibTeX-Format
    Hinweise zum Inhalt
    Quelle: Verbundkataloge
    Sprache: Spanisch
    Medientyp: Dissertation
    Format: Online
    ISBN: 9783823377528
    Weitere Identifier:
    9783823377528
    RVK Klassifikation: IB 1100 ; ER 930 ; IB 1169
    Schriftenreihe: Tübinger Beiträge zur Linguistik ; 536
    Tübinger Beiträge zur Linguistik (TBL) ; 536
    Schlagworte: Bilingualism in children; Second language acquisition; Romance languages; Romanische Sprachen, Italienisch und Rätoromanisch; Sprachwissenschaft, Linguistik; La selección; siguiente; copulativa.
    Umfang: 1 Online-Ressource (VI, 467 Seiten), Illustrationen
    Bemerkung(en):

    Dissertation, Universität Wuppertal, 2012

  2. La selección copulativa y auxiliar
    las lenguas romances (español – italiano – catalán – francés) y el alemán en contacto ; su adquisición en niños monolingües, bilingües y trilingües
    Erschienen: 2013
    Verlag:  Narr Francke Attempto, Tübingen

    El siguiente trabajo presenta un estudio sobre la adquisición de los verbos copulativos y auxiliares poroarte de ninos monolingües (L1), bilingües (2L1) y trilingües (3L1) en edades tempranas. Las combinaciones lingüisticas son espanol-alemán,... mehr

    Zugang:
    Verlag (lizenzpflichtig)
    Universität Potsdam, Universitätsbibliothek
    uneingeschränkte Fernleihe, Kopie und Ausleihe

     

    El siguiente trabajo presenta un estudio sobre la adquisición de los verbos copulativos y auxiliares poroarte de ninos monolingües (L1), bilingües (2L1) y trilingües (3L1) en edades tempranas. Las combinaciones lingüisticas son espanol-alemán, italiano-alemán, espanol-francés y espanol-alemán-catalán. Dada la variada naturaleza lingüistica individual, se propone una tipologia lingüistica que destaca la importancia de la asimetria numérica copulativa y auxiliar en las lenguas maternas del individuo.

     

    Export in Literaturverwaltung   RIS-Format
      BibTeX-Format
    Hinweise zum Inhalt
    Quelle: Verbundkataloge
    Sprache: Spanisch
    Medientyp: Dissertation
    Format: Online
    ISBN: 9783823377528
    Weitere Identifier:
    9783823377528
    RVK Klassifikation: IB 1100 ; ER 930 ; IB 1169
    Schriftenreihe: Tübinger Beiträge zur Linguistik ; 536
    Tübinger Beiträge zur Linguistik (TBL) ; 536
    Schlagworte: Bilingualism in children; Second language acquisition; Romance languages; Romanische Sprachen, Italienisch und Rätoromanisch; Sprachwissenschaft, Linguistik; La selección; siguiente; copulativa.
    Umfang: 1 Online-Ressource (VI, 467 Seiten), Illustrationen
    Bemerkung(en):

    Dissertation, Universität Wuppertal, 2012